"Devastados". Así aseguró Milla Jovovich que se encuentra ella y el equipo realizador de "Resident Evil: The Final Chapter", luego que su doble en la cinta sufriera un grave accidente mientras rodaba una de las escenas de acción.

Según reveló la propia Jovovich a través de las redes sociales, el hecho ocurrió el 5 de septiembre pasado, cuando Olivia Jackson -la doble de la actriz- chocó a bordo de una motocicleta contra una grúa que sostenía una de las cámaras de filmación.

"Los actores y el equipo de producción de Resident Evil: The Final Chapter estamos totalmente devastados y estamos esperando con gran expectativa noticias sobre su recuperación", escribió la estrella en su cuenta de Facebook.

Milla Jovovich agregó que "sabemos que está estable y cuidadosamente monitoreada por experimentados doctores sudafricanos".

Aunque no conocía bien a Jackson, la actriz comentó que junto al resto del equipo "hemos estado rezando todos los días por ella y su familia y le enviamos nuestros pensamientos esperando que esa energía positiva le llegue, porque realmente la necesita".

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses