Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
Mark Hamill, actor de Star Wars, casi muere durante el rodaje de la más reciente entrega de la saga, “The Force Awakens”.
De acuerdo con información de “The Times”, el actor de 63 años, quien da vida a Luke Skywalker, se resbaló mientras escalaba en las rocas de la isla irlandesa Skellig Michael, considerada Patrimonio de la Humanidad por parte de Unesco.
En años recientes dos turistas han muerto en el lugar y Hamill se salvó de ser el tercero gracias a la ayuda de un guía que lo sujeto mientras caía en su camino al monasterio de la isla.
Skelling Michael tiene más de 600 escalones resbaladizos que llevan hasta un monasterio del siglo sexto.
Al parecer, el accidente ocurrió semanas después de que Harrison Ford, otro de los actores de la cinta, se rompiera el tobillo.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









