"Misión imposible 5" domina la taquilla de EU

La cinta protagonizada por Tom Cruise recaudó 56 mdd en su primer fin de semana

Misión Imposible 5 toma la taquilla de EU
Se trata de la película más exitosa de la franquicia en su estreno Foto:Archivo
Espectáculos 02/08/2015 13:03 Notimex Los Ángeles Actualizada 13:03
Guardando favorito...

La más reciente historia fílmica de “Misión imposible” se instaló en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos con más de 56 millones de dólares, reportaron fuentes de la industria.

En cifras preliminares de viernes a domingo el regreso de Tom Cruise con su más exitosa franquicia logró cautivar a millones de cinéfilos ávidos de escenas de acción del mítico personaje.

“Mission Impossible - Rogue Nation", de los estudios Paramount Pictures y Skydance Productions, tuvo un costo de producción de 150 millones de dólares. es la quinta película del serial fílmico y las cuatro previas combinadas han generado una taquilla mundial de más de dos mil millones de dólares, lo que habla de su impresionante potencial. todas las cintas “Rogue Nation” es el segundo mejor début solo detrás de “Mision Imposible II” , que en 2000 recaudó en su primer fin de semana 57 millones 800 mil dólares.

La nueva producción fue dirigida por Christopher McQuarie y en esta participan además de Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg y la bella Rebecca Ferguson, quien tiene destacada y espectacular actuación.

En segunda posición se ubicó la también debutante “Vacation” , con un ingreso de 21 millones 170 mil dólares, y en tercero “Ant Man” , de los estudios Marvel, con 12 millones 600 mil dólares.

En cuarto sitio se ubicó “Minions” , de Estudios Universal, con 12 millones 200 mil dólares, que con ello llega a una taquilla total de 287 millones 300 mil dólares.

A esta le siguió en quinta posición “Pixels” , con diez millones 400 mil dólares, para totalizar en su segunda semana una taquilla de 45 millones 600 mil dólares.

Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.

 

 

cvtp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios