Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Doug Gotterba saltó a la escena pública en la farándula de Estados Unidos hace tres años, cuando aseguró que sostuvo un romance con John Travolta en los años 80.
Señaló que fueron amantes durante seis años, cuando trabajaba como piloto del actor y quería contar su historia en un libro.
Travolta siempre dijo que Gotterba había violado un acuerdo de confidencialidad que firmaron en 1987, pero el piloto aseguraba que el documento no era válido.
Gotterba entonces emprendió un proceso para que le permitieran contar la historia, pero el pasado 31 de julio solicitó al juez de la Corte Superior de Santa Bárbara que desestimara el caso contra Travolta.
"Radar Online" indicó que la solicitud ocurrió apenas una semana antes de que el caso fuera a juicio. Según el mismo sitio, el juez accedió y desestimó el caso con prejucio, lo que significa que nunca se puede presentar otra vez.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











