Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio organizó una gala benéfica en la que recaudó 36 millones de euros.

La ceremonia se realizó en Saint Tropez y acudieron personajes como el príncipe Alberto de Mónaco, las modelos Irina Shayk, Naomi Campbell y Heidi Klum, y las actrices Marion Cotillard y Kate Hudson.

DiCaprio anunció a los asistentes a la gala, según información de "El País", que el dinero obtenido se destinará a campañas para proteger a los tigres, rinocerontes, tiburones y gorilas de montaña.

"Hemos talado nuestros bosques, las zonas salvajes del planeta, hemos contaminado y explotado demasiado la pesca en nuestros ríos y mares. Estoy muy orgulloso de formar parte de una noche que nos permitirá hacer mucho por el planeta", explicó.

En la gala se realizó una subasta en la que se incluyó la mansión de DiCaprio en Belice, por la que obtuvo diez millones de euros. También puso en venta piezas de Warhol y Banksy de su colección.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses