Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
“Han sido un año complicado por los temas personales”, dice Antonio Banderas al referirse, entre otras cosas, a su divorcio de Melanie Griffith, el cual ha complicado su vida.
El actor español se frota la cabeza cuando habla de lo que quiere hacer con su carrera en el futuro: “Voy a seguir actuando, el cuerpo me lo pide pero también quiero dedicarme a la dirección, la producción… y escribo mucho, últimamente estoy escribiendo mucho… pero para realizar esos proyectos se necesita tiempo hasta que se concretan”.
Y tiempo es lo que la ha faltado en el último año tras la separación de Melanie, la venta de su mansión en Los Ángeles, y su nueva relación con Nicole Kimpel. “He tenido poco tiempo para pensar, escribir, proyectar”.
Banderas está en Málaga (a donde llegó bailando algo que bautizó como “Mediterranean Rock”) para recibir el Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano, cuya ceremonia se realizará mañana.
En conferencia de prensa, el actor originario de este municipio español, adelantó que incluso ha comenzado a escribir poesía: “Mientras estuve en el desierto de Atacama (Chile), escribí un montón de poemas que algún día espero revisar y publicar, pero para eso también necesito tiempo”.
En su ajetreada vida, por lo pronto, después de recibir el premio Platino, viajará la próxima semana a Chile para presentar "Los 33", película sobre los mineros que fueron rescatados tras dos meses de haber estado atrapados en una mina, y cuyo rodaje el año pasado fue el que le permitió a Banderas explorar el desierto de Atacama y escribir poesía.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








