JUNIO 

11. JURASSIC WORLD
Sinopsis:  Mediante la genética, crean un dinosaurio más grande que el Tiranousaurio Rex, con la diferencia de ser más inteligente y se convierte en  líder de todos. Su lugar de caza: un parque de atracciones, a manera de zoológico, donde los grandes lagartos se han convertido en seres que sirven de distracción a los paseantes.

Para recordar: La primera película se estrenó en 1993, apenas y costó 63 millones de dólares, recaudando más de mil en el orbe.

19- DRAGON BALL Z: 
LA RESURRECCIÓN DE FREEZER

Sinopsis:  
El saiyajin más poderoso del universo, quien puede llegar a la fase cuatro en transformación, se enfrenta a uno de los villanos más fuertes de la saga televisiva creada por Akira Toriyama. En la caricatura, Freezer es asesinado por Trunks, otro superguerrero, pero al parecer no fue así y lkega renovado y más violento.

Para recordar:  El protagonista llegó a la Tierra al tener bajo nivel de pelea, siendo bebé. Ya grande defiende al planeta.

19. LA NOCHE DEL DEMONIO 3
Sinopsis:  La primera recaudó  100 millones de dólares a partir de un presupuesto de 1.5 millones;  la secuela ingresó 160 millones con gasto de 5 millones. Ahora la historia se desarrolla años antes de los sucesos de las dos primeras, donde la familia Lambert era acosada por parte de unos demonios que pretendían poseer a su hijo.

Para recordar:  El demonio no quiere poseer  cuerpos, sino arrastrarlos y guardarlos como mascotas o esclavos.

26. POLTERGEIST
Sinopsis:  Nueva versión del clásico ochentero y que en su momento dio para una secuela. Cuenta la historia de una familia cuya casa está habitada por fuerzas malignas quienen intensifican sus ataques y capturan a la hija más pequeña. Entonces todos deben unirse para intentar que todo el mal desaparezca.

Para recordar:  La original fue dirigida en 1982 por Tobe Hooper, siendo escrita y producida por Steven Spielberg.


JULIO

2. TERMINATOR: GÉNESIS
Sinopsis:  Con el regreso de Arnold Schwarzenegger como el mítico robot T 800, y con una historia distinta para Sarah Connor, quien se convierte en la heroína sin quererlo, ahora el guión apunta a que la humanidad sólo puede ser defendida de la máquinas con una nueva estrategia: cambiar desde el inicio, el pasado.

Para recordar:  “I will back” (“Volveré”) es una de las frases más icónicas del cine moderno y se le debe a esta saga.

9. MINIONS
Sinopsis:  Los personajes amarillos de Mi villano favorito han existido desde el principio de los tiempos. Se han desarrollado de organismos unicelulares en los seres conocidos que conocemos, y viven por un propósito colectivo: buscar y servir al amo más despreciable que puedan encontrar. ¿Lo lograrán?

Para recordar:  Alfonso Herrera e Irene Azuela prestan su voz para la versión en español, como personajes humanos.

31. LOS CUATRO FANTÁSTICOS
Sinopsis:  Prácticamente es un relanzamiento de la historia original, con la particularidad que La Antorcha Humana es interpretada por el actor negro Michael B. Jordan. De nueva cuenta el espectador verá cómo Sue, Reed, Ben y Johnny adquieren poderes durante una radiación cósmica, al realizar una misión espacial.

Para recordar:  La versión 2005 se ubica en el sitio 295 de las más taquilleras de todos los tiempo, con 296 millones de dólares.

31. MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA
Sinopsis:  El agente Ethan Hunt es apartado de su labor por culpa de los burócratas vengativos de Washington, en el que encuentra el jefe de la CIA. Al mismo tiempo tendrá que juntar a su equipo (interpretado, entre otros, por Jeremy Renner y  Simon Pegg) para combatir una fuerza sombría conocida como El Sindicato.

Para recordar:  La serie original se transmitió  por la cadena CBS entre 1966
y 1973, llegando a México años después.


AGOSTO
28. TED 2

Sinopsis:  El osito más grosero y sexoso del cine quiere convertirse en padre y, para ello, espera contar con la ayuda de su amigo Bennett (Mark Wahlberg). Ahora toca a la actriz Amanda Seyfried (Mamma mia) hacer que la locura entre a la casa de los personajes principales, que han pasado los últimos años en fiesta.

Para recordar:  Joaquín Cosío, “Mascarita” o “El Cochiloco”, vuelve a prestar su voz a este muñeco que, de dulce, no tiene nada.

SEPTIEMBRE

11. MAZE RUNNER: 
PRUEBA DE FUEGO
Sinopsis:  Después de escapar del laberinto, el grupo de jóvenes siente estar a salvo, pero la verdad es que en las primeras noches son despertados por unos gritos desquiciados que lo enfrentarán a algo peor. Ahora los elementos naturales, como el aire y el fuego, se vuelven sus enemigos para poder sobrevivir.

Para recordar:  Basada en  el segundo libro de la saga Maze Runner,  publicada en 2009,  bajo el título Correr o morir.

25. LONDRES BAJO FUEGO
Sinopsis:  Si Gerard Butler, él solito, salvó a la Casa Blanca en la película estrenada durante 2013, ahora le tocará salvar a la capital inglesa mientras ocurre el funeral del primer ministro británico. Aquella primera entrega costó 70 millones de dólares y recaudó al rededor del mundo 161 millones de dólares.

Para recordar:  Es dirigida por el desconocido Babak Najafi Karami, en términos mediáticos. Se filmó en Bulgaria.

25. HOTEL TRANSILVANIA 2
Sinopsis:  Tres años después de la apertura de este hotel, Drácula ha permitido que cualquier humano pueda entrar. Le preocupa que su sobrino, mitad vampiro, no muestre rasgos de esto último. El abuelo del conde visita el inmueble y se da cuenta que ya nada es como antes.

Para recordar:  En su versión al inglés, Selena Gomez, Adam Sandler y Fran Drescher dan voz a los monstruos.

OCTUBRE
2. MAX STEEL

Sinopsis:  La primera adaptación con actores reales. Aborda la vida de Maxwell McGrath, un adolescente que descubre  puede generar una energía de color azul llamada T.U.R.B.O. Junto a su amigo Steel, un ultralink que le ayudará a controlar su energía, se convertirá en un héroe.

Para recordar:  El personaje fue inspirado en una figura de acción en los 90, la cual dio pie a una serie de televisión animada.

NOVIEMBRE
6. SPECTRE

Sinopsis:  El agente 007 visita México para acabar con un villano que ha puesto en peligro la sobrevivencia de la agencia. Daniel Craig ahora convive con Mónica Belluci, quien interpreta a la esposa de un maloso y Christopher Waltz (Bastardos sin gloria) es alguien que no revela su papel. Lo que sí es que una vez más, balazos y acción.

Para recordar:  La mexicana Stephanie Sigman (Miss Bala) es una nueva Chica Bond con quien interactúa en un hotel.

20- LOS JUEGOS DEL HAMBRE: 
SINSAJO PARTE 2

Sinopsis:  Cuarto y último largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark en una operación especial contra el poderoso Capitolio, pero este ya no es el mismo que Katniss (Jennifer Lawrence) conocía. La pregunta es qué le han hecho.

Para recordar:  Su antecesora costó 125 millones de dólares y recaudó  752 millones en el orbe. Se espera que esta la supere.

DICIEMBRE
18. STAR WARS: 
EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Sinopsis:  Diez años después del estreno del Episodio III, se estrena una nueva película ahora bajo el sello de Disney y la dirección de J.J Abrams, creador de la multigalardonada Lost y el relanzamiento de Star trek. Los hijos de Luke Skywalker ahora toman el control y Chewbacca aparece sin canas. Han Solo y Princesa Lea siguen.

Para recordar:  Entre los fans han habido dudas y suposiciones porque, al menos en el trailer, aparece el casco de Darth Vader.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses