La modelo y actriz Cara Delevingne ha decidido celebrar en grande ahora que esta próxima a cumplir 25 años. La protagonista de la película Valerian , ha estado durante varios días en el estado de Yucatán en México, en compañía de un grupo de amigas, quienes la han acompañado a visitar distintos puntos turísticos.

Luego de presentar la película en la Ciudad de México en compañía del actor Dane DeHaan y el director francés Luc Besson, la modelo emprendió la aventura con su séquito de acompañantes. Ataviadas con un pants rojos con blanco y lentes obscuros, el grupo de jovencitas llegaron a Yucatán desde el pasado cinco de agosto.

Cara Delevingne celebra cumpleaños en Yucatán
Cara Delevingne celebra cumpleaños en Yucatán

Aún cuando el cumpleaños oficial de la también cantante es hasta el próximo 12 de agosto, Delevingne se ha mostrado accesible con los fans que la han reconocido, además de disfrutar por su paso por México de tatuar a una de sus amigas en su habitación del hotel, cantar con mariachis, salir por la noche con ellas e incluso recorrer Chichen Itza.

Aunque fue vista por varias personas, se cree que la modelo abandonó Yucatán el día de ayer en compañía de sus amigas debido a la amenaza de la tormenta Franklin.

 

@Caradelevingne with her friends in Yucatán, México last night! (Aug 7, 2017) #caradelevingne

Una publicación compartida de CARA DELEVINGNE (@caradailynews) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses