Ante el rotundo éxito y la gran solicitud de localidades para el concierto "100 Violetas para la Esperanza", que ofrecerá Tania Libertad el 26 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el Centro Histórico de la capital del país, se abrió una segunda fecha para el día siguiente.

El público podrá gozar del espectáculo de la cantante peruana el 27 de mayo a las 19:00 horas, también en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, con el que se celebrarán 99 años de la apertura del recinto ubicado en la calle Donceles.

En ambas noches se rendirá tributo a dos grandes mujeres del siglo XX: Violeta Parra, en el centenario de su natalicio, y Esperanza Iris, de acuerdo con información de la Coordinación de Sistema de Teatros de la Ciudad de México.

Piezas icónicas del cancionero latinoamericano se escucharán en esas citas como "Volver a los 17", "Los estudiantes", "Rin del angelito" y "Gracias a la vida".

La intérprete, quien no teme a los retos, llenará con poesía el lugar y se aventurará con toda la libertad que le da su nombre y ese sentimiento que imprime en cada canción y mueve las fibras emocionales de los espectadores.

Tania Libertad se ha presentado en los escenarios más relevantes del mundo, ha enamorado a miles con su voz llena de matices y tenido grandes honores como ser invitada a cantar en las celebraciones por los 100 años del descubrimiento de Machu Picchu, zona arqueológica de su país natal.

La venta de boletos para el segundo concierto inició a las 9 horas de este martes por el sistema Ticketmaster y dos horas después en taquillas del teatro.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses