La familia de Rosario Dawson está de luto por la prematura muerte de Vanez Inés Vásquez. Fue la actriz la que encontró hace una semana a su prima de 26 años inconsciente cuando bajaba las escaleras de su residencia en Venice.

De acuerdo con TMZ, los paramédicos fueron avisados y aunque trataron de trasladarla a un hospital cercano no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según el entorno de Inés, que trabajó para la estrella cinematográfica, esta había sufrido migrañas recientemente y también padecía hipertensión. Habrá que esperar a los resultados de la autopsia, pero los indicios apuntan a un fallecimiento por causas naturales. Se desconocen los resultados toxicológicos, pero fuentes del portal aseguran que Inés no tenía antecedentes de abuso de drogas u otras sustancias.

La escritora neoyorquina y su familia están conmocionados por la pérdida y no han emitido ningún comunicado al respecto. La protagonista de Daredevil estrenó el pasado mes de abril la opera prima de Denise Di Novi, Unforgettable, en el que se hace una denuncia del maltrato doméstico, y en estos momentos se encuentra rodando la serie Los Defensores.

rad

Google News

Noticias según tus intereses