Más Información

Reportan más incendio de vehículos, mobiliario urbano y comercios en Jalisco; actividad comercial comienza a normalizarse

Sheinbaum analiza acción legal contra Elon Musk; califica de “absurdo” declaraciones sobre vínculo con cárteles

Pago de impuestos de Ricardo Salinas ampliará beca Gertrudis Bocanegra; Sheinbaum; llegará a 1 millón de estudiantes

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso
Anna Kournikova y Enrique Iglesias son novios desde hace 16 años. El cantante español y la belleza rusa se darán el sí en el 2018, así lo afirmó la periodista de Televisa, Iris García.
Esta pareja ha dado mucho de qué hablar pues llevan más de una década juntos. Incluso muchas veces se habló de una boda en secreto y en 2013 de un matrimonio en Miami, pero este nunca se llegó a realizar.
La joven rusa siempre ha demostrado el gran apoyo que tiene hacia su ahora prometido cantando sus temas y compartiendo videos en sus redes sociales.
Anna Kournikova dejó el tenis en el 2003 por una lesión, cuando solo tenía 22 años y decidió entrar al mundo de la moda.
Por otro lado, Enrique Iglesias acaba de batir un récord en YouTube con el videoclip de "Bailando", que se convirtió en el video más visto en español.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









