Más Información

Asesinan a Raymundo Cabrera Díaz; fungía como coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Muchos han acusado a Barbie por idealizar a la mujer, encasillarla y promover una imagen errónea ante las inocentes niñas que la ven como su plástico ídolo y modelo a seguir. Sin embargo, esta vez, y gracias a una artista sudafricana, Barbie se suelta las trenzas y se muestra en su versión más cruda, dura y rebelde, pero con causa.
Annelies Hofmeyr creó la cuenta de Instagram Trophy Wife Barbie (Barbie esposa trofeo), en la que muestra la faceta más realista de la muñeca. La verás sin depilar, con celulitis, tropezando, alcoholizándose y sí, también con la regla.
Este singular proyecto busca eliminar las etiquetas de género que priman en distintas sociedades. Todo inició con una publicación de la muñeca rubia que anunciaba su rompimiento con Ken. A partir de entonces, Barbie fue representada por la artista con cuernos (representación física de una etiqueta impuesta sobre ella, comparándola con un trofeo de caza) y llevando la vida de una mujer divorciada. Ahora, la cuenta de Instagram cuenta con más de 97 mil seguidores.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










