Todos sabemos que eso de llamar a atención es la especialidad de las hermanas Kardashian y es que allá donde van siempre provocan un enorme revuelo, pero en esta ocasión, el alboroto que causó Kylie Jenner fue aún mayor.

La modelo se presentaba por sorpresa en la fiesta de graduación de un instituto de Sacramento, ni más ni menos, para ser la pareja de un afortunado adolescente. Albert Ochoa había sido rechazado por su anterior cita y Kylie, al enterarse, decidió convertirse en su pareja al menos por una noche. Un hecho insólito que seguro no olvidarán ninguno de los estudiantes

Pero sin embargo, no es la única noticia con la que la modelo nos ha sorprendido. Y es que según aseguran, Kylie está preparando su propio reality show. Con tan solo 19 años, la gurú del maquillaje podría ser el próximo miembro del clan familiar en conseguir su propio reality en solitario, titulado probablemente La vida de Kylie. El programa se centraría en su faceta como empresaria y en su noviazgo con el rapero Tyga.

Según publican algunos medios locales, las cámaras estuvieron siguiendo a Kylie toda la fiesta de promoción, por lo que no sería de extrañar que ya estuviera practicando para el que será su próximo estreno televisivo.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses