Mariand Castrejón, mejor conocida en YouTube como Yuya, se comprometió con otro youtuber mexicano, Beto Pasillas. Ellos anunciaron el compromiso por la cuenta personal de Facebook de Beto y pronto rebotó en las diferentes redes sociales.

"¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que SÍ SE CASA CONMIGO!", dijo  el 'youtuber' en su cuenta de Facebook. Este mensaje vino acompañado de una foto de Beto y Yuya luciendo el aro de compromiso.

Yuya es la mujer con más suscriptores de YouTube en Latinoamérica, en el año 2015 fue anunciada como la 'youtuber' mejor pagada. Mientras que él es miembro del canal de YouTube "BagreTV"  y al mismo tiempo tiene su propio espacio en la plataforma de video de Google.

Desde agosto de 2016, ambas estrellas de YouTube se han dedicado a compartir en sus canales videos relacionados con su romance. Sin embargo, ella suele ser reservada respecto al tema en sus redes sociales. Incluso aún no ha declarado nada en relación a su compromiso.

Como se sabe, este no es el primer romance de Yuya con otro 'youtuber'. Anteriormente sostuvo una relación con Gabriel Montiel Gutiérrez, Werevertumorro. El tórrido romance concluyó y  tras el rompimiento ella conoció a su actual prometido en Twitter.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses