El misterioso acento que agregó Televisa a Conan O’Brien.

Este fin de semana comenzaron a transmitirse los promocionales del programa que el comediante estadounidense grabó en Televisa como una forma de protestas contra el muro fronterizo de Donald Trump. Llamó la atención, sin embargo, que en esos comerciales de “Conan sin fronteras” apareció un acento en la “a”. Sin saber si se trata de una “corrección ortográfica” o un simple error, lo evidente es que ya le cambiaron el nombre por lo menos en los anuncios que salieron el sábado en la mañana.

Peter Cetera se hace fan de Sin Bandera.

Peter Cetera se presentó en Viña del Mar y aprovechando el viaje vio el show que ofreció la noche del martes el dueto mexicano Sin Bandera. Entre su equipo, comentó que le gustó y lo impresionó la forma en que eran coreadas sus canciones.

Mario Domm y su error en Viña.

Durante el Festival de Viña del Mar Mario Domm mostró sus nervios durante su presentación, que sirvió para cerrar la jornada de la noche del martes y al momento de poner voz a “Bésame”, al lado de uno de sus coristas, se hizo evidente su equivocación en una de las frases, pues se adelantó.

Karla Souza no se da abasto con sus fans.

Tras debutar en el lugar 14 de taquilla en EU con Todo mundo quiere a alguien, Karla Souza no se da abasto para responder las felicitaciones y mensajes que sus fans le dejan en su cuenta de Instagram o Twitter. Muchos de ellos viven en el país del norte y le agradecen ver una película en ambos idiomas. “Me identifiqué mucho, aunque al final me quedé en la vida real con otro”, le escribió una chica en alusión a la historia del filme que en México lleva 1.5 millones de espectadores en 10 días de cartelera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses