Más que política, será una Ingobernable “rosa”.

Hay mucha expectativa respecto a la serie Ingobernable: que si hace referencia al actual gobierno, que si Kate del Castillo será una versión de la primera dama, que si será muy política... sin embargo, algunos actores involucrados en la producción aseguran que nada de esto sucederá con la producción tan celosamente resguardada por Epigmenio Ibarra. Que más bien será una ficción y hasta una historia algo “rosa”, que sólo estará desarrollada en un ambiente político.

Más ajustes en Televisa.

Que siempre no, que ahora Adriana Bello no hará la versión mexicana del programa Saturday Night Live de momento, pero tampoco la serie Los burócratas para Blim, al parecer las piezas se siguen moviendo en Televisa y ahora la ex productora de Esta noche con Arath tendrá a su cargo el programa De nueve a seis, que se transmitirá por Las estrellas.

Felipe Nájera: Pinal no apoya derechos de parejas gay.

Felipe Nájera dice que Silvia Pinal miente cuando en su libro autobiográfico Esta soy yo dice que está a favor de que las parejas del mismo sexo tengan los mismos derechos que las parejas heterosexuales, puesto que cuando la actriz y productora fue secretaria general en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), fue la primera en rechazar la petición de Nájera para que su esposo, Jaime Morales, tuviera derecho a la seguridad social, algo que el actor finalmente logró y representó un cambio en los estatutos del sindicato de actores.

Le cambian nombre aJoaquín Cosío en un hotel.

A Joaquín Cosío no le encontraban su confirmación en un hotel al que llegó con la producción de la serie Buchonas y por varios minutos nadie entendía por qué, cuando había sido de los primeros a los que se les había hecho la reservación. Al final, a alguien se le ocurrió buscar con el nombre del personaje Baltazar Quintero y así lo encontraron. Al actor le siguen diciendo en la calle “Mascarita” o reconociendo por “El Cochiloco” en cine y parece, ahora, será bautizado de nueva cuenta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses