La saga de fantasía más aclamada del cine, "El señor de los anillos", lanzó a la fama varias carreras en Hollywood. Algunos de estos actores se volvieron a ver las caras y compartieron las imágenes en Instagram, red social dedicada a la fotografía.

Subidas a la cuenta Instagram de Dominic Monaghan, quien fue Merry en "El señor de los anillos", así como Charlie Pace en la serie "Lost", las fotos lo muestran junto a Elijah Wood (Frodo), Billy Boyd (Pippin), Orlando Bloom (Legolas) y Viggo Mortensen (Aragorn).

Esta vez ninguno de los miembros de "la comunidad del anillo" tuvo que partir de La Comarca o luchar contra las huestes de Sauron. En cambio, se reunieron en un restaurante, donde posaron con cubiertos a modo de armas (Wood tenía un cuchillo y no la saga Sting, mientras que Bloom usó un tenedor y no el arco de Mirkwood).

Para que "la comunidad del anillo" esté completa, hubiese faltado la presencia de Sean Astin (Sam), Sean Bean (Boromir), John Rhys-Davies (Gimli) e Ian McKellen (Gandalf).

Esta reunión llega 13 años después del estreno de "El señor de los anillos: el retorno del rey", película que dio fin a la trilogía cinematográfica dirigida por el neozelandés Peter Jackson.

"El señor de los anillos: el retorno del rey" consiguió 11 premios Oscar, convirtiéndose en la cinta más premiada de la Academia de artes y ciencias cinematográficas en empate con "Titanic" y Ben-Hur".

 

Doffing the off the shoulder band look with aplomb @boydbilly @billyboydactor making @electrice and I look like onions. @theoneringnet @empiremagazine

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses