22 | MAR | 2019
(ESPECIAL)

Se abalanzan sobre 'Lady Wuu' e ignoran a Luis Gerardo Méndez

30/12/2016
00:04
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Se abalanzan sobre Lady Wuu e ignoran a Luis Gerardo Méndez.

Dicen que Lady Wuu y Luis Gerardo Méndez coincidieron (por distintas razones) en el aeropuerto de San Luis Potosí. Sin embargo, el público se abalanzó sobre el primero, fenómeno de redes sociales, pidiéndole fotos y su famoso grito mientras que el segundo estaba en una esquina del aeropuerto alejado de toda la gente, sin convivir, y obvio, nadie se le acercó.

 

A León Larregui algo le huele mal.

Polémico como suele ser, León Larregui expresó en sus redes sociales que al llegar a la Ciudad de México le dio un olor a “caca”, no a lo que anteriormente solía oler su hogar, que era algo característico. Inmediatamente comenzó a recibir retroalimentación de los usuarios, la mayoría asociando su comentario con la corrupción y la violencia en México.

 

¿Qué culpa tiene el niño?, el segundo filme más visto de Latinoamérica.

Con sus 5.9 millones de espectadores en salas mexicanas, ¿Qué culpa tiene el niño? fue la segunda película latinoamericana más vista en 2016. Sólo quedó atrás de la brasileña Os dez mandamientos, que contabilizó 11.3 millones. La revista digital LatAM Cinema hizo el estudio colocando a Me casé con un boludo (Argentina) en tercer sitio con 1.9 millones de boletos vendidos.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios