[Publicidad]
Shakira y el futbolista español Gerard Piqué llegaron hoy a la ciudad de Barranquilla, en el norte de Colombia, con sus dos hijos, Milan y Sasha, para pasar el fin de año con la familia de la cantante.
"Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí", dijo Shakira a periodistas a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, que sirve a Barranquilla.
"Sí, estoy muy feliz muy contento de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños", afirmó, por su parte, Piqué.
Desde el 19 de diciembre se había especulado sobre la llegada de Shakira a su natal Colombia.
Para poder acompañar a Shakira a Barranquilla, Piqué recibió permiso del entrenador del Barcelona de España, Luis Enrique Martínez.
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Grupo armado ataca a elementos navales en Culiacán; despliegan operativo por tierra y aire

Nación
Noroña plantea extender duración de presidencia del Senado; "a la oposición hay que traerle el mecate corto”, señala

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec pide revisar resolución de amparo sobre suministro de agua; renovaciones costarían más de 6 mdp, señala

Metrópoli
"Migrar no es un delito"; Brugada llama a defender derechos de migrantes y rechazar discriminación






