22 | FEB | 2019
FOTO: Instagram/frankislove

"Jack Sparrow" llega de sorpresa a un hospital infantil

10/12/2016
19:59
GDA / El Mercurio Chile
Santiago
-A +A
Johnny Depp visitó a los pacientes de una clínica londinense caracterizado como el popular pirata. El actor conversó con los niños y se sacó fotografías.

Cuando faltan cinco meses para el estreno de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", Johnny Depp se caracterizó como el famoso protagonista de la franquicia para visitar a los pacientes de un hospital de niños en Londres. El "Capitán Jack Sparrow" llegó de sorpresa al Great Ormond Street Hospital de la capital inglesa el viernes en la tarde. El actor pasó por todas las habitaciones del recinto asistencial y conversó brevemente con los niños. Además accedió a sacarse fotografías que luego fueron compartidas por algunos pacientes en redes sociales.

El estadounidense de 53 años había hecho algo similar en 2015, cuando acudió al Children's Hospital Foundation, de la ciudad australiana de Brisbane. En el año 2010, además, el líder del Perla Negra llegó a un colegio tras recibir la invitación de una niña de nueve años para participar en un "motín". A continuación algunas de las imágenes que los pacientes de la clínica londinense compartieron en Instagram:

depp_hospital_infantil.jpg

 

depp_visita_hospital.jpg

 

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios