Se aleja del escándalo

A su llegada a México para presentar su línea de zapatos, Hilton dijo estar a sus 35 años más centrada y enfocada en los negocios

Paris Hilton se aleja del escándalo y le entra a los negocios
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
Espectáculos 08/11/2016 16:57 Ariel León Ciudad de México Actualizada 16:57
Guardando favorito...

Tras ser una chica parrandera, en los últimos años Paris Hilton ha optado por alejarse de los escándalos y la fiesta para concentrarse en su faceta de empresaria y filántropa.

A su llegada a México para presentar su línea de zapatos, Hilton dijo estar a sus 35 años más centrada y enfocada en los negocios, razón por la que ya no se le verá tanto en revistas ni en medios sensacionalistas.

"Mi vida ahora está más enfocada en mi imperio, mis perfumes, mi línea de zapatos y mi marca, eso es lo que me mantiene ocupada" dijo.

Hilton reconoce que lo suyo es la fiesta, por ello decidió hace un par de años hacer de la diversión un negocio, razón por la que desde hace un tiempo es DJ.

p_hilton_zapatos_mexico.jpg

"La parte de su vida ha sido divertida y me ha ayudado a viajar por el mundo, me sigo divirtiendo pero ahora de otra manera", apuntó.

Sobre los comentarios de algunos medios estadounidenses que la comparaban con Trump, la socialite de 35 años explicó que quizá se deba a que ambos son empresarios y han hecho crecer sus empresas.

En temas de política, Paris explicó que ella es neutral y espera que la elecciones en Estados Unidos sean ganadas por el mejor candidato.

"Mis padres siempre me enseñaron que si uno no quiere hacer enojar a la gente, no debe hablar ni de política ni de dinero", añadió.

 

 

rad 

Temas Relacionados
paris hilton
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios