A Lucero la aman... en Brasil

Hace ya tiempo que Lucero decidió ausentarse de la escena mexicana para dedicarse a una nueva etapa de internacionalización, primero en Estados Unidos y ahora en Brasil, a donde llegó y fue recibida por una multitud de fans. La cantante y actriz protagoniza una telenovela de corte infantil en el país sudamericano y Lucero viajó para estar en la transmisión del primer capítulo. Cientos de seguidores la recibieron demostrando que los escándalos que ha tenido en México no la alcanzan hasta Brasil.

Los pataleos de Benny.

Como a casi todos en su infancia, Benny Ibarra confiesa que cuando era niño odiaba que lo vacunaran. Cuenta que sus papás, Julissa y Benny, batallaban con él en cada inyección. “Pataleaba y me ponía a llorar”, cuenta el cantante, quien ahora, curiosamente, es imagen de una campaña de vacunación contra el dengue.

Los festivales se democratizan.

Ante el pedido de miles de dejar de centralizar los conciertos y festivales en la Ciudad de México es que los promotores decidieron llevar las primeras ediciones en el país del Lollapalooza y el Cosquín Rock a Guadalajara. Ambos se realizarán en 2017 y aunque el festival argentino sale por primera vez del sur del continente, el creado en Estados Unidos suma una sede más a las que ya tiene en Chile y Argentina.

El nuevo “amor”de Cristian Castro.

Cristian Castro vive un nuevo idilio. Pero no es romántico sino discográfico. El cantante ha dejado atrás los problemas que lo dejaron durante mucho tiempo fuera de los estudios de grabación y ahora su casa disquera ha decidido invertirle al relanzamiento de su carrera con su álbum Dice. Eso se hizo patente, nos cuentan los que estuvieron invitados, la noche en que se presentó el CD en un centro nocturno de la Zona Rosa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses