La actriz Verónica Castro expresó su deseo por trabajar en teatro al lado de su hijo Cristian mediante un concepto parecido al que presentan Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís.

"Con un productor serio sería maravilloso. Voy a tener que hablar con los Suárez para tener una obra como esta (stand up en ‘Los locos Suárez'), igual Cristian conmigo y quizá hablemos de todo lo que me dicen de él. Que nos hagan una obra picante", comentó a la prensa.

Recordó que durante mucho tiempo ella trabajó al lado de Héctor Suárez haciendo cabaret.

"Cristian y Héctor Suárez Gomís eran amigos. Nos daban un piso en el hotel y se acababan los cuartos, destruían todo. Se la pasaron re bien".

Respecto a los rumores de que firmó contrato con la plataforma Netflix para realizar una serie de televisión, Castro aseguró que por el momento no tiene contrato con nadie, pero confía en que pronto "aparezca algo. No me han ofrecido nada como para que yo lo venga a contar".

Tras finiquitar su contrato con Fela Fábregas en el musical "Aplauso", opinó acerca de la polémica para montar el espectáculo "Amor eterno" en el Teatro San Rafael, con temas del fallecido Juan Gabriel.

"Creo que hay que respetar y hacer las cosas bien y de manera correcta. Cuando se hace correctamente se hace bien, cuando no, no funciona".

Luego de las declaraciones que su hijo Cristian Castro hizo para un programa de televisión, cuando le preguntaron qué debe hacer una mujer para conquistarlo, la Vero respondió:

"Cada quien sus gustos. Imagínate, sí lo hace a propósito, porque a la gente le encantan ese tipo de cosas. Hijo de su madre, siempre le he dicho que tiene madre, poca pero tiene".

Hace tiempo que Verónica Castro mantiene una relación amistosa con Andrés García y al preguntarle si le ha llamado para conocer el estado de salud del actor, platicó que ha tratado de darle ánimos.

"Lo ví triste y además con la preocupación, porque yo sé cómo es el dolor de espalda y por eso le decía lo que necesita. Le dije que se cuidara porque también es muy necio. Lo mío fue peor porque me rompí el cuello y la espalda, son dolores muy fuertes".

Finalmente, la también cantante y conductora informó que la Navidad y Año Nuevo estará al lado de su madre, quien se encuentra delicada de salud.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses