Dicen que la tecnología puede perfeccionarlo todo. Sin embargo, también puede generar una catástrofe completa. Eso mismo demostró la revista W Magazine cuando este día se confirmó un error garrafal en la edición de la sesión de fotos que le practicaron a Kendall Jenner y Gigi Hadid para su más reciente edición.

El problema, a simple vista, es imperceptible. Pero, al acercar la vista detenidamente a las fotografías se puede apreciar un pequeño defecto genético en ambas modelos: ¡No tienen rodillas! Efectivamente, la edición de las fotografías pasó cortando las rodillas de ambas en todas las tomas, publicándolas así en la edición impresa y en la web.

La edición no fue del todo mala. Las piernas de ambas modelos se aprecian largas, esbeltas y con la piel tersa, pero sin rodillas, algo que terminó llamando la atención de los usuarios de la web y que ya comenzó a generar burlas y pérdidas económicas a la revista.

Una de las fotos secundarias también se ve algo extraña; el brazo de Hadid luce muy largo y delgado comparado con el otro lado de su cuerpo.

La edición fue protagonizada por las jóvenes y cotizadas modelos quienes en las páginas interiores posaron como humanoides gracias al maquillaje que modificó sus rostros para hacerlas ver como animales.

Esta no sería la primera vez que el Photoshop traiciona a una revista. Caso similar fue el de Victoria Secret’s, quienes pasaron por alto un recorte exagerado de la parte trasera del cuerpo de una modelo, la cual quedó prácticamente recortada en su totalidad, dejando inútil la edición de esa pasarela de modas.

rad 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses