La cantante mexicana Thalía ya tiene su día en la ciudad de Miami, el 30 de septiembre, según dio a conocer a través de su cuenta en Instagram.

En la mencionada red social, la intérprete compartió una fotografía junto a Emilio, Gloria y Lili Estefan, en la que indicó:

“Feliz de haber recibido esta proclama en nombre del alcalde #TomasRegalado Nombrando el 30 de septiembre de 2016 el día de Thalia en la ciudad de #Miami. ¡Gracias señor alcalde por tan linda sorpresa! Acompañada por mis hermanos de vida @gloriaestefan @liliestefan @emilioestefanjr y entregado por mi querida Madelin Pacheco.¡Ya tendremos fiesta cada año! #latinalovetour #latina @ArshtCenter”.

La cantante fue noticia hace unos días cuando se dio a conocer un video en el que pedía a un fan que se retirara del escenario y hasta la llamaron #LadyBájate.

Poco después ella aclaró la situación en Instagram y

“¡Ustedes son la bendición más grande que tengo como cantante! No hay nada que más llene mi corazón de amor que estos momentos que ustedes me regalan en mi escenario que es suyo. ¡Los adoro! ¡Y todas las aventuras que nos faltan juntos!!!! I love you all so much! You fill my heart with love and dreams!!! #SoyFanDeMisFans”, escribió.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses