Su historia de amor

Espectáculos 20/09/2016 11:26 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:31
Guardando favorito...

La pareja vivió una bella historia de amor propia de dos luminarias de Hollywood

Para 2005, su romance ya era evidente y él se divorcio de Jennifer Aniston, no sin polémica de por medio. Ese año, Angelina adoptó a una niña llamada Zahara, que se unió a sus hijos Maddox y Pax Thien, a quienes también adoptó. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

En mayo de 2006 nació su primera hija, Shiloh Jolie-Pitt. Brad Pitt adoptó a los hijos de Angelina. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

En julio de 2008 nacieron los mellizos Knox y Vivienne. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Los actores parecían una de las parejas más estables de Hollywood y Pitt la apoyó luego de que Angelina se sometería a una mastectomía para prevenir cáncer, en 2013, y luego a la extirpación de sus ovarios, en 2015. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

En agosto de 2014 decidieron casarse y dibujos de los hijos de la pareja sirvieron para decorar el vestido de Angelina. FOTO: ESPECIAL

Guardando favorito...

En 2015 aparecieron juntos en la película “By the sea”, que Jolie dirigió. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Para 2016 los rumores de separación no dejaron de perseguirlos hasta que finalmente Jolie solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables y por la “salud de su familia”, pues no estaba de acuerdo en la manera en que Brad criaba a sus hijos. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Se comentó que no hubo una tercera en discordia en su separación. A Brad Pitt lo relacionaron con Selena Gomez, Marion Cotillard e incluso con Jennifer Aniston. FOTO: ARCHIVO

Guardando favorito...

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una bella historia de amor propia de dos luminarias de Hollywood.

La pareja se conoció hace más de una década en el set de "Sr. y Sra. Smith", cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston.

Luego de nueve años de relación y de seis hijos juntos, Angelina y Brad finalmente contrajeron matrimonio el 24 de agosto de 2014 en una ceremonia secreta.

Hoy se sabe que la actriz le ha pedido el divorcio a Pitt, poniendo punto final a uno de los romances que más ha generado interés de la prensa de espectáculo en todo el mundo.

Se trata de una pareja que tejió una historia en la que hubo compromiso con las causas sociales, desenfrenada labor profesional y una ardua dedicación a sus seis hijos.

El comienzo

En 2004, Brad Pitt estaba felizmente casado con la actriz Jennifer Aniston, mientras que Jolie protagonizó su primera unión matrimonial con el actor Johnny Lee Miller en 1995, pero la historia no duró más de un año, concluyendo todo con un divorcio en 1999.

mdf2011091523171.jpg

Luego, Angelina tuvo un tormentosa relación con Bob Thornton, a quien conoció durante el filme “Fuera de control”, pero su historia concluyó en 2003.

Fue en 2005 cuando las primeras fotos de Pitt y Jolie salieron a la luz, después de que el actor anunciara su separación de Aniston.

En las instantáneas, la pareja apareció con Maddox, el hijo que Angelina adoptó en 2002, luego, tras un viaje juntos, Brad acompaño a Angelina a Etiopia para adoptar a Zahara Marley, y fue hasta entonces cuando de manera oficial se presentaron como pareja, pues el actor anunció que sería el padre adoptivo de los dos pequeños que ya tenía Angelina.

Su primera hija biológica, Shiloh, nació el 27 de mayo de 2006, y en tan importante evento, el actor asistió al parto e incluso, cortó el cordón umbilical de su pequeña.

En 2007, la pareja volvió a adoptar, esta vez a un niño de tres años al que llamaron Pax Thien, era de nacionalidad vietnamita y se encontraba viviendo en un orfanato. Como la pareja no estaba casada, la adopción corrió a cargo de Jolie.

Finalmente, en julio de 2008 nacieron sus mellizos biológicos Knox León y Vivienne Marcheline en la localidad francesa de Niza, complemtando así una familia diversificada que captó la atención mediática desde entonces.

1.jpg

 

Una lucha conjunta 

En 2013, Angelina se sometió a una doble mastectomía preventiva tras confirmarse que tenía un 87 por ciento de posibilidades de contraer cáncer de mama y un 50 por ciento para el de ovario.

Esta decisión fue aplaudida por Brad, quien la calificó como heróica y en ese momento, expresó que lo único que deseaba era que Angelina tuviera una larga vida sana junto a él y a sus hijos.

Un año después de este difícil momento, uno de los momentos más esperados llegó: la boda de la pareja se hizo realidad el 13 de agosto de 2014, en una ceremonia muy íntima que se realizó en el castillo francés de Chateau Miraval, propiedad de la pareja y donde enmarcaron la culminación de una auténtica historia de amor.

El año pasado, la pareja volvió a aparecer junta en la pantalla grande en la cinta “By the Sea”, una historia que relataba la crisis matrimonial de una pareja de los años 70; en ese momento, los actores se mostraron encantados de volver a trabajar juntos y felices del momento profesional y personal que estaban viviendo.

2.jpg

Sin embargo, durante todo este 2016, las versiones de un eminente divorcio estuvieron presentes, entre la dramática baja de peso de Jolie y el “sospechoso” acercamiento de Pitt con Marion Cotillard, se habló en repetidas ocasiones de la ruptura entre ellos, pues “apenas y se hablaban", a menos que fuera por algo de sus hijos”.

También se dijo que se había puesto en contacto con Jennifer Aniston, algo que tenía muy molesta a Angelina.

Conocida popularmente como "Brangelina", la pareja, que ha sido un punto constante de atención para la prensa rosa en Estados Unidos, era muy respetada en la industria del cine y también en el campo de la acción solidaria.

 

(Con información de EFE y AP)

 

rad 

 

 

 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes