Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

INE valida iniciativa ciudadana de “Salvemos México” para reforma electoral; San Lázaro alista inicio de proceso legislativo

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
Britney Spears comenzó a promocionar su próximo disco de estudio, Glory, hace poco más de un mes, es decir, varias semanas antes del lanzamiento internacional del proyecto, agendado para el próximo 26 de agosto.
La cantante de 34 años publicó la semana pasada el primer videoclip del disco, "Make Me...", el cual grabó bajo la dirección del reconocido artista David LaChapelle.
Pero la difusión de la música es sólo una parte dentro de la campaña de marketing de Spears. Otra arista importante es su presencia en redes sociales, donde cuelga fotografías y videos que la permiten crear una atmósfera más cercana con sus fans.
Y es en ese contexto que Spears publicó en Instagram una llamativa imagen topless, pero de espaldas. La fotografía permite ver su cuerpo tonificado, tal como en sus años de mayor éxito a inicios de la dpecada pasada.
El nuevo trabajo de estudio de Spears puede ser reservado a través de Apple Music desde el pasado 3 de agosto.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










