A Cepillín no le gustó la marihuana.
Ricardo González, Cepillín, dice que probó marihuana y no le gustó; cuenta que eso fue cuando estudiaba odontología y un conocido le ofreció probarla. A regañadientes, “El Payasito de la tele” aceptó y se sintió tan mal, con efectos que no deseaba, que simplemente fue debut y despedida en el tema. A sus 70 años, conserva la salud pese a infartos que ha tenido y sigue manteniéndose en activo en un circo de la ciudad.
Higareda sólo quiere una torta.
¡Su vida por una torta! Eso es lo que pide Martha Higareda en los últimos días que ha estado de gira promocional con No manches Frida, que llega el mes próximo a salas mexicanas. La tabasqueña tiene jornadas arduas de fotos y entrevistas y a veces no tiene tiempo de comer, así que, dicen, se la pasa diciendo como El Chavo del Ocho, que sólo quiere su bolillo con jamón.
Se están matando por Susana.
Los más de 200 mil espectadores generados por Me estás matando Susana ha hecho que gente de la distribuidora Fox, dicen, se dé de topes en el muro. Cuentan que Roberto Sneider, director del filme protagonizado por Gael García Bernal, ofreció hace meses la película, pero lo altos mandos de la distribuidora consideraron que no tenía potencial comercial. El hecho es que la comedia, distribuida por Videocine hizo más de 450 personas por sala, lo cual es un éxito de toda la vida.
Vocalista de DLD se pasa de delgado.
Como el vocalista de la banda DLD, Francisco Familiar, quiere tener excelente condición física para aguantar los conciertos continuamente se le ve corriendo en pants por todo Satélite sin que nadie lo moleste; el problema es que demasiado ejercicio lo está haciendo lucir extremadamente delgado. Sólo es cuestión de buscar un punto medio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














