Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
Phnom Penh.— La actriz, realizadora y productora estadounidense Angelina Jolie dijo que siente que su vida se ha alineado y que está “donde debería estar”, al poder compaginar su familia con su trabajo humanitario y artístico.
Jolie hizo estas declaraciones en un coloquio del Festival Internacional de Cine de Camboya dirigido a jóvenes cineastas camboyanos en Phnom Penh, tras viajar desde Siem Reap, al noroeste del país, donde rueda desde noviembre una película sobre una activista camboyana. “Mi trabajo humanitario se ha unido a mi arte y me ha permitido hacer esta película junto a mi familia sobre un asunto que creo que es muy importante. Es un momento en el que mi vida se ha alineado”.
Angelina coproduce además esta película basada en las memorias de la activista camboyana Loung Ung, tituladas Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda.
Angelina Jolie tiene una relación especial con Camboya; ahí adoptó a su primer hijo, Maddox, en 2002 y estableció una fundación que se encarga de la protección de un parque nacional e iniciativa educativas y de desarrollo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










