Lucía Méndez regresa a la televisión, pero en esta ocasión lo hará en un capítulo del programa 'Como dice el dicho', interpretando a Bertha, una cantante de música vernáculo, cuya hija cae en manos de tratantes de blancas.

“Es un capítulo fuerte, es un thriller mezclado con emociones, está muy bien escrito, lo hicieron especialmente para mí. Creo que lleva un gran mensaje, cuidar a tus hijos y darles más tiempo, porque ella es una mujer muy ocupada”, señaló Lucía.

La intérprete de “Don Corazón” explicó que lo que vive su personaje en el medio artístico es muy común. “De pronto nos llenamos de trabajo y nos olvidamos de los hijos, entonces de alguna manera esto es importante”.

Lucía decidió hacer esta actuación especial, por un motivo en especial: “Agradezco mucho a la productora Genovena Martínez porque ha tenido mucho cuidado en el libreto, que para mí es muy importante en todas las cosas que hago”, expresó la diva a los medios durante un receso de la grabación que se realizó a inicio de esta semana en Coyoacán.

Es precisamente por falta de una buena historia, que la cantante no se ha decidido hacer una telenovela. “No me ha llegado ninguna propuesta con las necesidades que yo requiero y que al mismo tiempo el público exige, porque no puedo hacer cualquier papel, ni cualquier proyecto. Creo que ya no trabajas por la cuestión económica sino porque realmente te gusta el personaje y la historia”, señaló.

Lucía Méndez aseguró estar rebasada de trabajo, al menos por lo que resta de este 2015, gracias a los compromisos que tiene en puerta, comenzando por su próximo viaje a Italia donde estrenará un álbum y realizará duetos con Eros Ramazzotti y Umberto Tozzi.

“Me voy el 15 de junio y regreso el 29 o 30. Estoy muy contenta, vamos hacer un dueto con Umberto Tozzi, voy a estar en Miss Italia, voy a estar en muchos programas importantes italianos”.

Pero la intérprete de “Corazón de piedra” no irá con las manos vacías, ya que llevará un disco nuevo.

“Se lanza en agosto con Sony, estoy muy contenta porque ha quedado un discazo, tenemos una año tres meses preparándolo, es un idioma que no domino, pero son seis canciones en inglés y seis en español”, explicó.

Además es probable de Lucía siga rompiendo fronteras y de ser así, lo hará de la mano de un cantante muy popular tanto en México como en Italia. “Posiblemente en agosto esté en un masivo con Eros Ramazzotti en Rusia, que me está invitando a ir, es muy interesante ese país y quiero fomentarlo más, será un dueto que estamos por grabar”, agrega emocionada.

Con tantos proyectos en puerta, no sólo en el ámbito artístico sino también empresarial, en el que ya trabaja en un spa holístico y unas tiendas de ropa con su nombre; la diva aún no tiene la palabra retiro en su vocabulario, pero sí sabe cuando quiere hacerlo.

“He dicho que cuando tenga 70 años me quiero retirar, es lo que deseo, porque llega un momento en que sí quieres vivir, dedicarte a otras cosas”.

Cuando llegue el momento, la estrella asegura estar lista porque ha sabido administrarse, incluso desde ahorita ya goza del fruto de años de trabajo, como ella explicó. “Nunca en mi vida he dicho que soy millonaria, pero sí tengo lo suficiente como para vivir bien el resto de mi vida, tranquila, tampoco con excesos extremos, pero sí bien”.

Google News

Noticias según tus intereses