La historia que empezó como rumor y especulaciones finalmente fue confirmada por Fernando del Solar. Está separado de Ingrid Coronado y no sabe si seguirán juntos o si ella es el amor de su vida.

Actualmente Del Solar vive con sus padres luchando contra el cáncer de pulmón que lo aqueja desde hace tres años.

"A Ingrid y a mi nos rebasó la situación", declaró el conductor argentino al reciente número de la revista ¡Hola!, dejando en suspenso si su matrimonio tendrá un futuro prometedor.

El tiempo dirá si hay un regreso así como si en verdad Ingrid es el amor de su vida, reflexionó también.

Le preguntaron si Ingrid ha sido un apoyo en su tratamiento contra el cáncer. Él señaló que al principio lo fue, pero ahora su pilar fundamental son su familia y amigos.

Acerca de sí regresará con ella, el conductor dijo que no lo sabe, como tampoco sabe si Ingrid es el amor de su vida.

"Antes lo creía pero hoy somos dos personas distintas, ahora todo es más complejo. El gran desafío es amar tanto lo bueno como lo malo... Se vale querer bajarse del barco porque esto no es a la fuerza; cuando uno está enamorado solo se casa con lo bonito", expresó.

En la misma entrevista Del Solar dijo que tiene tres deseos: ser Superman, poder conocer a sus nietos y amar y sentirse amado.

LA VERSIÓN DE INGRID

Hasta ahora Ingrid Coronado no ha querido dar más declaraciones sobre la separación. Se espera que hoy ofrezca una entrevista en "Ventaneando" para ofrecer su versión.

Sin embargo, el pasado marzo ya había hablado de la salud de Del Solar y comentó a EL UNIVERSAL:

"Hoy por hoy creo que nuestras energías deben estar puestas en nosotros, ya hicimos todo lo que pudimos por él, ahora nos toca a nosotros".

Tras la publicación que hizo la revista "TV Notas" a mediados de abril afirmando que Del Solar abandonó su casa por estar desahuciado al extenderse su cáncer hasta los huesos y que se encontraba separado de Ingrid, ella aseguró que Del Solar se estaba recuperando y negó la separación.

Roberto Romagnoli (Director de Entretenimiento de TV Azteca), amigo de la pareja, también rechazó tal versión.

"Es totalmente una infamia lo que publicaron. Hablé con él y está totalmente recuperándose de una enfermedad tan dura como es el cáncer y de a poquito está saliendo adelante.

"Yo te puedo negar rotundamente el divorcio de ellos dos, te niego rotundamente como amigo de ambos que estén mal y lo único que te puedo decir es que son una pareja que tiene tres niños hermosos, son muy unidos", refirió hace casi un mes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses