Misión Grand Valle de Bravo

Parte de esta propiedad se encuentra en pleno bosque. Posee cabañas un poco retiradas del edificio principal para sentirte mucho más inmerso en la naturaleza. Algunas suites tienen dos pisos y son bastante acogedoras, con su propia terraza y chimenea. Una cascada forma parte del hotel, que por cierto, es iluminada por las noches; no te pierdas las vistas desde el restaurante y la alberca. Para ejercitarte, hay una pequeña ruta de caminata. También cuenta con temazcal.

3 hoteles para descansar al natural en Valle de Bravo
3 hoteles para descansar al natural en Valle de Bravo

(Foto: Cortesía)

Cabañas El Estribo

Es una buena opción si quieres refugiarte en una cabañita, sin abandonar las comodidades de un hotel. Tiene su propio restaurante, y por si te animas a armar una parrillada, hay asadores. Puedes ir en plan romántico y quedarte en una casita para dos o llevarte a la familia y alojarte en una para seis; el sitio es pet friendly. Lo mejor es que ofrece varias actividades: recorridos en cuatrimoto por el bosque, bicicletas de montaña y renta de kayaks en el lago de Valle de Bravo, son algunas de ellas. También hay servicio de masajes.

3 hoteles para descansar al natural en Valle de Bravo
3 hoteles para descansar al natural en Valle de Bravo

(Foto: Cortesía)

Las Luciérnagas

Es un hotelito ecológico con tan sólo cinco habitaciones, que ofrecen vistas espectaculares al bosque. Cada una tiene personalidad propia y amenidades de lujo, como jabones artesanales, sábanas de franela durante el invierno y un catálogo de películas disponible para los huéspedes. Para la construcción de la propiedad, se utilizaron materiales naturales, entre ellos la madera. Posee dos terrazas y jacuzzi. Además, es posible contratar servicios de spa. No acepta niños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses