En el cráter de un antiguo volcán se formó un lago cristalino. En su ribera se construyeron 25 cabañas decoradas al estilo de las haciendas coloniales que todavía existen en el Pueblo Mágico de Mascota.

Las cabañas para parejas cuentan con tina de baño casi al pie de la cama, chimenea y una terraza privada con vista al lago. Pero también hay habitaciones para ir en familia, con capacidad para 10 integrantes.

Este paraje promete días de contacto directo con la naturaleza: hay paseos en kayak, cabalgatas por la Sierra Madre Occidental, plantación de árboles y elaboración de frutos cristalizados.

La oscuridad de la noche permite que los huéspedes observen la bóveda celeste y el movimiento de los planetas con ayuda de telescopios.

También se organizan noches de karaoke y fogatas interactivas para contar leyendas, asar bombones, compartir vino espumoso y quesos.

Las noches de domingo son para “pedir un deseo” y mandarlos al cielo en un globo de cantolla.

El resort también cuenta con spa, los tratamientos pueden realizarse al aire libre o en la intimidad de cada cabaña.

Cabañas desde mil 786 pesos por noche, en plan todo incluido. En temporada navideña la tarifa por noche es de dos mil 477 pesos. www.sierralagoresort.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses