15 | FEB | 2019
El crucero de los cielos dura entre 15 y 27 días según el paquete elegido. (Foto: Crystal Cruises)
El crucero de los cielos dura entre 15 y 27 días según el paquete elegido. (Foto: Crystal Cruises)

Viaja en el primer “avión-crucero” de lujo

13/12/2016
00:06
Viridiana Ramírez
-A +A
Duerme en asientos que se hacen cama y recorre 10 ciudades de la mano de pintores, actores y diseñadores de moda

 [email protected]

El próximo año, viajar en altamar podría convertirse en cosa del pasado con la llegada del único “avión crucero”, propiedad de Crystal Cruises y la cadena de hoteles de lujo The Peninsula.

Un lujoso Boeing 777-200LR despegará de Nueva York para hacer 10 escalas en diferentes ciudades en las que los pasajeros vivirán experiencias únicas, como una cena de gala en la Muralla China y hasta un recorrido por casas de champaña en París. El viaje tiene una duración de entre 15 y 27 días, según el paquete elegido.

Al menú de experiencias se suman las lujosas bienvenidas en los hoteles The Peninsula. La recepción estará a cargo de anfitriones locales: pintores, actores, diseñadores de moda.

Las ciudades donde este “crucero de los cielos” tiene programadas sus escalas son: Chicago, Los Ángeles, Hong Kong, Shanghai, Beijing, Bangkok, Tokio y Manila.

Lujo en las alturas

La exclusividad de este viaje también está en el aire. La tripulación de Crystal Cruises dejará el mar para convertirse en sobrecargos de este avión y atender a 80 pasajeros. Para cubrir cualquier exigencia. La aeronave está acondicionada con dos cocinas, un comedor y un bar con cava para 150 botellas de vino y champaña.

En cuanto al descanso, los asientos cuentan con el suficiente espacio para convertirse en camas de 180 grados. Cada pasajero dispondrá de una pijama de seda, almohada, manta de felpa y edredón. Para su entretenimiento, cada uno contará con una pantalla de 24 pulgadas, iPads, audífonos Bose y wi-fi gratuito.

Cuánto cuesta

El viaje iniciará el 31 de agosto de 2017, aunque las reservaciones ya están abiertas. Las tarifas van desde los 139 mil dólares por persona.

El avión crucero lanzará otras rutas que también puedes reservar, como la Exotic Adventures, una travesía que explora las culturas de Perú, Australia, Camboya y Nepal. Este itinerario está contemplado para 2018. www.crystalcruises.com

 

Si quieres ir a este y otros destinos, reserva ya en El Universal Viajes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios