Suscríbete

Viaja al cuarto de los gritos

Está librería se ha convertido en el nuevo atractivo

(Foto: iStock)
(Foto: iStock)
Destinos 07/11/2016 00:40 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 03:28
Guardando favorito...

En una ciudad como El Cairo, llena de movimiento y de ruido, abrieron un lugar donde te dejan gritar a todo pulmón: le llaman el “cuarto de los gritos” y está dentro de la librería Bab Aldonia, la cual se ha convertido en el nuevo atractivo de la ciudad.

Durante 10 minutos, los clientes pueden encerrarse en una habitación oscura y con aislamiento acústico para gritar como locos. Incluso encontrarán un tambor que pueden golpear para dejar salir toda esa furia acumulada.

Ésta fue una idea de los clientes mismos clientes de la librería-café, quienes vieron el potencial del cuarto que usaban para conciertos. Y aunque a los propietarios les pareció absurdo, se dieron cuenta de que ya existen espacios para desfogarse en otras partes del mundo.

Estudios han comprobado que gritar es una forma efectiva de liberar estrés y sentirse relajado. Esta expresión crea un impacto en el cerebro, mejorando positivamente el humor.

Una vez relajados, Bab Aldonia ofrece a sus clientes bebidas tradicionales, clases de música y conciertos varios días a la semana. Lo mejor de todo es que el uso del “cuarto de los gritos” no tiene costo.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios