Este año, el Aeropuerto Internacional Changi, ubicado en Singapur, obtuvo el nombramiento al mejor del mundo. El reconocimiento es otorgado por Skytrax, una organización dedicada a calificar el servicio de aerolíneas y aeropuertos. Actualmente se encuentra en proceso de selección para los ganadores de 2017.

El Aeropuerto de Singapur ha ganado este premio siete veces. Es muy concurrido, pues conecta 330 destinos internacionales, y tiene un aproximado de seis mil 800 vuelos semanales.

Su vista es destacable, ya que posee instalaciones de arte y jardines; uno de ellos exhibe 40 distintas especies de cactus, y otro está conformado por esculturas de cristal con efectos de luz y sonido.

También es considerado uno de los más entretenidos. Tiene alberca con jacuzzi, su propio cine gratuito, disponible las 24 horas, y salones de juego para niños y adolescentes, equipadas con consolas de videojuegos. Un tobogán interior, con 12 metros de altura, está entre sus atracciones más ocultas.

En 2017, el aeropuerto estrenará una cuarta terminal. Sus novedades incluyen un espacio de autoservicio para hacer check-in que cuenta con tecnología biométrica, y una zona de tiendas cuya decoración está inspirada en el destino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses