viridiana.ramirez@eluniversal.com.mx

¿Alguna vez te has asoleado como uno llegó a este mundo: desnudo? Así es como se pueden pasar las vacaciones en las playas de estos tres hoteles sensuales. Los buenos tragos, las fogatas bajo la luna y las nuevas amistades son un complemento a esta experiencia. Lo mejor es que nadie te juzgará o molestará con alguna mirada morbosa.

Azulik, Tulum

El nudismo está permitido y es opcional, eso sí, solo se admiten a mayores de 21 años. En sus 15 villas se crea una atmósfera de romanticismo y serenidad. No hay internet ni aire acondicionado; el hotel es ecológico y se alimenta de energía solar. En las noches, todo se alumbra con velas.

Sus cabañas son completamente de madera, tienen terrazas con tinas talladas en troncos. Las camas cubiertas con telas vaporosas les dan un toque sexy a las habitaciones.

En este pacífico lugar de la Riviera Maya las tortugas llegan a desovar.

Como plus: temazcal, masajes a la orilla del mar, tumbonas colgantes y hamacas.

Se localiza a tres kilómetros de la zona arqueológica de Tulum. www.azulik.com

Nude, Zipolite

En esta playa de la costa oaxaqueña nadie se preocupa por “andar en cueros”. En un rinconcito se levantaron 15 búngalos con vista al mar, techos de palma e interiores decorados con dibujos inspirados en el Kamasutra.

Bajo una palapa se instaló e restaurante y el bar de día, con pizzas de mariscos a la leña y pescados asados al carbón. De noche, se transforma en un pequeño teatro con danzas y actos circenses nudistas, que terminan frente a una fogata bajo la bóveda celeste.

El mar de Zipolite es rebelde, por ello cuentan con alberca y camas de día para disfrutar mejor de la playa. Se hacen préstamos de pareos y tapetes para que la arena no roce la piel.

www.nudezipolite.mx

Breathless, Cabo San Lucas

Las noches son para disfrutar una pasarela de lencería o un espectáculo de pole dance. Estas son algunas de las fiestas temáticas que organiza este hotel todo incluido en Los Cabos.

Es una propiedad de lujo, solo para adultos, con suites para mirar el Pacífico desde una terraza privada con piscina. El servibar es ilimitado, con bebidas premium que se reponen todos los días.

En la alberca pública está permitido el topless. Un DJ pone el ambiente de día. Los huéspedes se alistan para convivir en una noche de disfraces o de cocteles eróticos.

El hotel cuenta con una gran cava de tequilas, mezcales y cervezas artesanales.

Otras actividades: proyección de películas en la playa, clases de paddle board y lecciones introductorias de buceo. www.breathlessresorts.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses