Turibús lo hace de nuevo y estrena una ruta que lleva a conocer los secretos de la producción y maridaje de la cerveza artesanal, que tanto se ha puesto de moda en la Ciudad de México.

Un maestro cervecero guía el recorrido, que toca como primera base la Cervecería Reforma, reconocida por su producción de las variedades Templo Mayor y Magna Imperial. Los propietarios enseñan a los visitantes cómo descubrir los sabores de la cerveza desde el primer sorbo.

El Turibús se pone nuevamente en marcha para llegar a Crisanta, frente al Monumento y Museo de la Revolución. Aquí cuentan que esta bebida nació casi al mismo tiempo que la escritura.

Le sigue una degustación en Cru Cru, en la colonia Roma. Produce dos tipos de cerveza, pale ale y porter, ésta última se distingue por su aroma a café y chocolate.

El itinerario también incluye una visita a D Tap Room, donde utilizan levaduras belgas para elaborar más de 60 variedades de cerveza, todas dispuestas para que el visitante las pruebe y acompañe con algunas tapas.

Aparta tu lugar

El recorrido se realiza los viernes y sábados a partir de las 18:30, saliendo desde el centro comercial Reforma 222. Tiene una duración de tres horas. Los sábados, en particular, se añade la visita por las cervecerías Ocozol y Hop 2.

El precio por persona es de 380 pesos, incluye degustaciones y un vaso de regalo.

SCHSC

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses