Aclamado como uno de los mejores destinos spa de la costa de California, Cal-a-Vie se localiza en un valle a poco más de 60 kilómetros al norte de San Diego. Desde su apertura en 1986 es uno de los place to be favoritos de celebridades, magnates, políticos y jetsetters.

El entorno y arquitectura recuerdan la Provenza. Es un spot sofisticado y trendy, de 32 villas estilo mediterráneo, en un fino estilo rústico, con antigüedades francesas.

Cal-a-Vie es ideal para quienes buscan un programa integral de salud y bienestar corporal y mental a través de una buena alimentación, sesiones fitness, tratamientos y terapias. Su filosofía es la del arte de vivir en armonía y una atención personalizada.

Previo análisis de las evaluaciones que se aplican a cada huésped para detectar sus necesidades y metas, un equipo de expertos diseña un plan a la medida para proveer a cada uno las herramientas para cambiar hábitos nocivos y aprender por ejemplo a perder peso progresivamente, incrementar su energía o reducir el estrés, llevándose a casa recomendaciones prácticas para seguir con un nuevo régimen de vida.

Instalaciones y servicios

Destacan la alberca, el bath house con cabinas para masaje y terrazas privadas para tratamientos al aire libre; salas de hidroterapia y talasoterapia; , vapor y jacuzzi. La carta de servicios integra más de 40 opciones de tratamientos corporales y faciales, masajes y terapias; sesiones de pilates, cardio-kickboxing y yoga; caminatas, lecturas guiadas en nutrición y manejo de estrés, y demostraciones culinarias.

hay paquetes de tres, cuatro y siete noches. Este último es el de máximo beneficio, porque incluye tres alimentos diarios, hospedaje, 16 tratamientos, sesiones de acondicionamiento físico, asesoría de nutrición, demostración culinaria, evaluación del estado físico, transporte desde y hacia el aeropuerto de San Diego. www.cal-a-vie.com

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses