Escapadas de lujo

¿Qué le vas a regalar a mamá? Marco Beteta te da sus recomendaciones

Las Alamandas, Jalisco. (Foto: Cortesía Las Alamandas)
Las Alamandas, Jalisco. (Foto: Cortesía Las Alamandas)
Destinos 08/05/2016 00:00 Marco Beteta Actualizada 05:03
Guardando favorito...

Se acerca el 10 de mayo y es clásico que nos rompamos la cabeza pensando cómo festejar y qué regalar a mamá. ¿Qué tal una escapada de fin de semana a un exclusivo hotel boutique?

Sin duda, es una propuesta diferente para consentirla como se merece.

EN PLAN CULTURAL

Para añadir al itinerario de viaje actividades relacionadas con historia y cultura, estas son mis recomendaciones: L’Ôtel, buena combinación de un pequeño hotel de lujo con la calidez de un bed & breakfast en San Miguel de Allende (www.l-otelgroup.com). Coqui Coqui, céntrica suite boutique en Mérida con alberca, alojada en una residencia belle époque, transformada en exclusiva perfumería (www.coquicoqui.com).

PARA DESCANSAR

Si la idea es relajarse en medio de la naturaleza, no pierdas de vista estas sugerencias: Hacienda de San Antonio, en Colima, al pie del volcán; acogedora atmósfera mexicana con twist europeo (haciendadesanantonio.com). Bruma, “lujo relajado” en el Valle de Guadalupe. Cuenta con spa, rancho vinícola y club de equitación (www.bruma.mx).

SOL Y MAR

Los Cabos, Costalegre y Tulum son los hot spots del momento. The Cape, frente a la playa en Cabo San Lucas; sofisticación, estilo y buen gusto (www.thompsonhotels.com). Las Alamandas, en Quemaro; eco-friendly, privado y romántico (www.alamandas.com). Casa Malca, arte, diseño y conciencia sustentable en contemporáneo ambiente frente al mar Caribe (www.casamalca.com).

 

Temas Relacionados
Beteta recomendaciones Mama
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios