Para alegría de todos los fanáticos de la Formula 1 y la aventura, el próximo año abrirá sus puertas en España el parque de atracciones Ferrari Land, el cual contará con la montaña rusa más grande de Europa. Éste se sumará a Ferrari World de Abu Dhabi.

Con una inversión de más de 100 millones de euros, el primer parque temático de Ferrari en Europa, se viene construyendo en el municipio de Salou, Tarragona (España), y tendrá una superficie de 60 mil metros cuadrados. 
Entre las atracciones del parque temático se encuentran un circuito de carreras de 550 metros y dos torres de rebote de más de 55 metros. Ambas se suman al acelerador vertical de 112 metros de altura, que será la montaña rusa más alta de Europa.

Si prefieres actividades más familiares, habrá un circuito de carreras de 570 metros y ocho simuladores para adultos y niños. Contará con un área temática dedicada a Italia, país de origen de la marca de autos, con réplicas de monumentos como el Coliseo, la Scala de Milan, el Campanille de San Marcos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses