Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe

De "Andy" López en Japón a Noroña en Palestina... estos son los polémicos viajes de morenistas en 2025

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma
El conflicto entre Sebastian Vettel, de Ferrari, y Lewis Hamilton, de Mercedes, dio más de qué hablar entre los pilotos de la Fórmula Uno.
Daniel Ricciardo, quien se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán, opinó que su ex coequipero en Red Bull, en 2014, suele perder la concentración.
“A veces, Seb no piensa antes de actuar”, expresó el australiano sobre la actitud del germano, quien golpeó el costado de Hamilton en el circuito urbano de Bakú.
“Se deja llevar mucho por la pasión. Tiene ese apetito de ganar siempre. Tiene que aprender a guardar la calma”, agregó Ricciardo.
Vettel fue castigado con tres puntos en su licencia. El alemán ya suma nueve en un año y tiene que tener cuidado. Los pilotos que suman 12 son sancionados y no pueden correr el siguiente Gran Premio.
“Respeto mucho a Seb por su coraje y amor, que pueden convertirse en mucha pasión y, en ocasiones, agresiones”, dijo Ricciardo a la cadena BBC.
“Ya sea por el radio o en la pista, se vuelve loco por el momento”, concluyó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










