Más Información

Revocación de mandato, elección judicial y de gubernaturas; el abc rumbo a jornada electoral 2026-2027

Rumbo a elecciones, PAN deja listas y afirma que candidaturas serán 100% ciudadanas; "aquí no hay corcholatas", dice Jorge Romero

Beatriz Paredes desmiente supuesta candidatura presidencial del PRI rumbo a 2030; advierte sobre publicaciones apócrifas

Marina asegura tractocamión de paquetería con 100 litros de precursor químico en Sinaloa; vehículo se dirigía a La Paz
Serena Williams debutó en el Abierto de Australia con una victoria que parecía de rutina, pero la joven Belinda Bencic, con mucha garra, le peleó cada pelota.
En una hora y 19 minutos, la número 2 del ranking mundial, arañó el triunfo ante la suiza de 19 años, 6-4 y 6-3.
En el segundo set, Serena tenía a la europea 5-1, mas la estadounidense cometió errores, entre ellos cuatro dobles faltas, ocasionando el alargue del partido, que se jugó a 30 grados.
“Belinda se ha convertido en una gran tenista. Fue un encuentro muy parejo”, expresó la profesional.
Afirmó que peleará cada set como si fuera el último. “Ya no tengo nada más que perder”.
El año pasado, Williams fue derrotada en la final por la alemana Angelique Kerber, la nueva reina en la rama femenil, quien sufrió en la primera ronda del Grand Slam. En tres episodios venció a la ucraniana Lesia Tsurenko.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










