El astro estadounidense Tiger Woods recordó sus mejores tiempos al firmar una tarjeta de 65 impactos en la segunda ronda del torneo de golf de Bahamas, que marca su regreso a los primeros planos después de 15 meses de inactividad.

Con siete golpes bajo el par en la jornada y un total de 138 impactos, Woods ascendió ocho posiciones en la clasificación y se colocó noveno en el certamen que se disputa en el club de golf Albany.

Woods completó el tercer mejor recorrido del día y sólo fue superado por Bubba Smith, que realizó 63 golpes, y Brandt Snedeker, que consiguió 64.

Con su actuación , Woods quedó a sólo seis golpes de los líderes, el estadounidense Dustin Johnson y el japonés Hideki Matsuyama, que mandan con 132 impactos.

“Se siente bien”, dijo Woods. “Ayer [jueves] todo se salió de control, pero definitivamente hoy [ayer] fue muy diferente”.

A los 40 años de edad y después de 15 meses fuera del Tour por dos operaciones de espalda, el ex número uno del mundo se está midiendo en el paradísiaco balneario caribeño ante la élite del golf mundial: el torneo es de su propiedad y reúne a 17 de los mejores jugadores del circuito, por un premio de un millón de dólares que será repartido entre los primeros sitios.

“Hace tiempo que no golpeaba tan bien como hoy”, dijo Woods con una sonrisa.

Actual 898 del mundo , pero campeón de 14 torneos majors, Woods ganó su último certamen en tour estadounidense en 2013.

“Quería tener una tarjeta muy buena esta jornada. Nos estaba seguro de qué me esperaba este día pero lo cierto es que se siente muy bien”, agregó.

En la primera ronda del torneo el estadounidense terminó en el penúltimo sitio de la clasificación.

“Me siento mucho mejor hoy que el miércoles y jueves, lo cual es una buena señal de que mi nivel aumenta paulatinamente”.

Premian a Los Cabos. La Asociación Internacional de Golf nombró a Los Cabos como el mejor destino para practicar golf en Latinoamérica y el Caribe por la calidad de sus campos y su localización geográfica.

El ministro de turismo fue el encargado de hacer el anuncio.

Entre los factores que se tomaron en cuenta para otorgar el reconocimiento destacan la presencia de montañas, desierto y océano en un paisaje extraordinario.

Además, resaltó el ministro, Los Cabos cuenta con siete de los 11 mejores campos de golf del país de acuerdo con un reporte de Golf Digest’s Planet Golf.

Cada año, decenas de jugadores de todas partes del mundo disputan 180 mil rondas de golf en el destino turístico, lo cual, además, le reditúa en importantes ingresos al turismo nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses