Quiere ser el Nadal de antes

El español dice que está dispuesto a “morir ” para recuperar su forma. (FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 06/11/2016 00:39 EFE Londres Actualizada 00:39
Guardando favorito...

El tenista español Rafael Nadal aseguró que está dispuesto a “morir” para recuperar la forma física y volver a competir con opciones de éxito en los grandes torneos, en una entrevista publicada ayer por The Times.

En estas declaraciones, hechas con motivo de la inauguración de su academia de tenis en Mallorca, el tenista expresó su intención de trabajar al máximo con el objetivo de ganar más títulos. “Estoy dispuesto a morir a fin de estar preparado para competir por todo. Voy a trabajar más que nunca para intentar que eso suceda y tengo la gran determinación de volver a luchar por cosas importantes”.

Nadal reconoció que el último año, en el que se ha visto muy perjudicado por las lesiones, “ha sido duro”, porque se lesionó “en el peor momento posible”, cuando estaba jugando muy bien, durante el Abierto de Francia.

“Pero eso es parte de la vida y tengo que ser positivo y seguir trabajando duro, y mi principal objetivo ahora es recuperarme y estar preparado la próxima temporada.

“Y voy a morir por eso”, apostilló. “Estoy muy motivado para volver donde estaba antes de sufrir la lesión, porque me siento preparado”, subrayó.

Temas Relacionados
Rafael Nadal Abierto de Francia
Guardando favorito...

Comentarios