Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe
Con su rebelión contra el muro de Mercedes, Lewis Hamilton ha generado una profunda crisis de confianza dentro del equipo campeón del mundo de F1.
El jefe de la escudería alemana, Toto Wolff, no descartó que la actitud del británico, que ignoró las instrucciones desde el box y atendió únicamente a sus intereses en la fase final de la carrera en Abu Dhabi, tenga consecuencias.
“La anarquía no funciona en ningún equipo y en ninguna empresa”, advirtió el austriaco. “Se trata de encontrar una solución para evitar algo así en el futuro”.
De inmediato, medios sensacionalistas británicos como el Daily Mail llevaron el argumento al extremo: “Hamilton, amenazado con el despido”.
El destronado campeón mundial intentó en la fase final del Gran Premio del domingo agotar todas las opciones para defender el título frente a Nico Rosberg.
Para eso, el inglés de 31 años frenó su ritmo para que su compañero de equipo, que marchaba cómodamente en segunda posición, fuera alcanzado por Sebastian Vettel y Max Verstappen. Hamilton necesitaba que Rosberg cayera al menos al cuarto lugar para ser campeón.
“Vimos en peligro la victoria en la carrera. Desde hace tres años priorizamos todo a la victoria en la carrera”, explicó el enfadado Wolff, que vio cómo Vettel se acercó mucho en las últimas vueltas.
“No lo esperaba”, dijo Rosberg sobre la táctica de Hamilton. “Se puede entender la postura del equipo, pero también se puede entender la postura de Hamilton porque se trataba del campeonato”, añadió.
Lewis ignoró instrucción de su ingeniero, Peter Bonnington y del director técnico, Paddy Lowe.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











