alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx

El segundo día de actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez registra una asistencia más alta desde las primeras horas en que las puertas se abrieron con respecto al viernes. Poco a poco los aficionados fueron llenando las tribunas para presenciar la tercera práctica libre del Gran Premio de México.

Con sudaderas de Ferrari, Mercedes y Red Bull, principalmente, la gente agradeció que el clima los recibió con más calor que el día anterior. Así también hubo varias personas que se presentaron al Autódromo Hermanos Rodríguez con rostros pintados de catrinas y con atuendos referentes al Día de Muertos.

Las zonas de comida, conciertos, tiendas de producto, bares y simuladores estuvieron a tope para el medio día, aprovechando las pausas de las actividades sobre la pista.

En el paddock hubo una persona que se llevó la misma cantidad de solicitudes de fotografías que si fuera un piloto. Se trató del peleador Místico del Consejo Mundial de Lucha Libre, que estuvo en los fosos de Red Bull.

Durante la tercera práctica libre, el holandés Max Verstappen (Red Bull) registró el mejor tiempo, seguido por el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses