Más Información

PAN acusa a Morena de encubrir responsables del Tren Interoceánico; advierte “problema de credibilidad” en avances de la FGR

Adán Augusto, de ser "corcholata" presidencial a pasar factura en el Senado; así el balance de Noroña, Monreal, Velasco... y Ebrard

"Fue una mala decisión que Adán Augusto dejara la coordinación", señala Noroña; “es un gran operador político”
Nueva York.— La tenista alemana Angelique Kerber vivió una jornada de ensueño ya que, además de avanzar a la final del Abierto de Estados Unidos, también se enteró de que se convertirá a partir del lunes en la uno del ranking mundial.
Kerber venció en su semifinal a la danesa Caroline Wozniacki con parciales de 6-4 y 6-1 en un duelo que se prolongó por poco más de una hora y se medirá por el título ante Karolina Pliskova.
En el primer enfrentamientodel día, Serena Williams naufragó en las semifinales por segundo año seguido. La derrota ante Karolina Pliskova 6-2 y 7-6 también puso fin a su reinado de 186 semanas en la clasificación WTA.
“Siempre supe que tenía oportunidad de vencer a cualquiera, siempre y cuando hiciera mi trabajo bien”, dijo Pliskova.
El entrenador de Serena, Patrick Mouratoglou, dijo que Williams jugó con la rodilla lastimada: “No se puede ganar un partido si no te puedes mover”.
Hace un año, Williams también se estrelló en semis al perder ante Roberta Vinci.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











