Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario
En repudio a la ratificación de Alfredo Castillo al frente de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), la bancada del PRD en el Senado de la República advirtió que se ausentará, hoy, durante su comparecencia ante la Comisión de Juventud y Deporte.
“Su presencia no sirve de nada, porque viene a mentir, porque debió ser destituido por su amigo Enrique Peña Nieto, porque le fabricaron hoy un escenario de simulación y solapamiento acá en el Senado”, advirtió el grupo de senadores perredistas.
Dado que el funcionario fue confirmado en su cargo, la comparecencia –programada hoy para las 17 horas- carecerá de sentido y lo que diga no será el arranque de una discusión que tenga por objeto alcanzar una política de Estado en materia deportiva y olímpica, determinaron los legisladores perredistas.
“¿De qué sirve que Alfredo Castillo Cervantes comparezca en comisiones de la Cámara de Diputados y del Senado de la República si el mensaje que envió el Presidente es de protección a su amigo y de continuidad en la actual política deportiva”, manifestó la bancada.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










