Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Nueva York.— El tenista español Rafael Nadal mostró que su muñeca está mejorando y le ganó en sets corridos al uzbeco Denis Istomin para meterse en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.
Nadal se impuso por 6-1, 6-4 y 6-2, y tras la victoria se mostró conforme por haber jugado “un partido sólido”.
El español, ganador de 14 torneos del Grand Slam, se quedó sin medalla en los Juegos Olímpicos de Río y luego perdió rápidamente en el torneo de Cincinnati. La victoria de ayer podría ser un nuevo paso en su recuperación a los primeros puesto del tenis mundial.
“Necesito recuperar la confianza en mi muñeca. Cada día la siento un poquito mejor y eso es importante para mi, lo más importante”, dijo Nadal.
También avanzaron de ronda el croata Marin Cilic, el francés Gael Monfils y el chipriota Marcos Baghdatis, quien superó al argentino Facundo Bagnis por 6-4, 6-2, 1-1 y abandono.
Sin superar la resaca de su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la puertorriqueña Mónica Puig fue eliminada en la primera ronda del Abierto de Nueva York.
Puig, quien está en el puesto 32 de la preclasificación, cometió 28 errores no forzados y cayó 6-4, 6-2 ante la china Saisai Zheng.
La boricua de 22 años llegó a tener ventaja de 4-1 en el primer set, pero perdió los cinco games siguientes para ceder la manga. Puig tuvo dificultades para devolver los tiros elevados de Zheng, quien atacó la derecha de la puertorriqueña para meterse en la segunda ronda.
La eliminación de la puertorriqueña, fue la mayor sorpresa en la primera jornada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










